ARSOS es una empresa creada para el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de radiocomunicación, telecontrol y audiovisuales. Seguimos creciendo, innovando y especializándonos con el fin de ser una empresa puntera y de referencia, pero es hoy cuando se decide llevar a cabo la implantación de un sistema de gestión integrado basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015 (Gestión de la calidad) y UNE EN ISO 14001:2015 (Gestión del medio ambiente):

La Dirección de la empresa apuesta por una buena gestión de procesos y un pensamiento basado en riesgos, asumiendo los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas mediante la profesionalidad del servicio,
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios, y otros que podamos suscribir con otras partes interesadas,
  • Proteger el medio ambiente, estableciendo pautas de control operacional para prevenir la contaminación, orientadas a:
    • realizar un uso sostenible de recursos,
    • mitigar el impacto que nuestras actividades pueden tener sobre el cambio climático,
    • proteger la biodiversidad y los ecosistemas,
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión integrado, mejorando el desempeño de nuestros procesos y el desempeño ambiental.

Para conseguir todos estos compromisos es necesaria la colaboración de todo el capital humano de la empresa, es algo de todos y para todos, os animo a participar activamente en ello.

En Huelva, a 10 de enero de 2022

Fdo.: La Dirección